La Incubadora de Empresas e Industrias Creativas de Mayagüez (IEIC), es una organización sin fines de lucro que proveerá talleres y asesoría a las nuevas compañías creativas en Puerto Rico.

A pesar de ser una empresa joven, Monitor SN es socio corporativo del proyecto y pondrá sus servicios a disposición de estas compañías emergentes. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de calidad, orientándolos y guiándolos en los esfuerzos de mercadeo a través de las plataformas digitales. La creación de nuevas empresas es un factor vital para el desarrollo económico del País y Monitor SN se ha comprometido a participar activamente de ello.

Nuestro colaborador James Lynn, quien nos representa en este innovador proyecto, considera que es clave tener presencia en la web y las redes sociales. “[Al tener presencia en las redes sociales] tienes un espejo para ver quién habla de ti, (…) cómo te estás viendo afuera y tienes una ventana para ver las oportunidades que tienes en relación a tus competidores”, comentó Lynn. Asimismo, indicó que el servicio de Monitor SN permitirá tener un insumo en tiempo real del producto en el mercado, antes, durante y después de su lanzamiento. Para conocer más sobre La Incubadora Creativa, los invitamos a ver el siguiente video.

A partir del minuto 31:52, Lynn habla sobre nuestra colaboración: